bannerinauguracion-es

Apreciado/a amigo/a,

Me complace invitarte al acto promocional que realizaremos, juntamente con la entidad RALARSA y ALLIANZ, el próximo SÁBADO, 18 de ABRIL de 2015, en nuestras nuevas oficinas de Felanitx, en la calle Guillem Timoner, 7.

El acto consistirá en:

Por una parte, RALARSA obsequiará a todos los asistentes con la aplicación del producto ‘Aquacontrol –novedoso producto que aplica una capa protectora en el cristal delantero del vehículo que aumenta la visibilidad y la seguridad en condiciones de lluvia– y con la aplicación de un tratamiento de limpieza –mediante oxígeno trivalente– en el interior del vehículo. [Duración aproximada tratamiento: 10 minutos] (*)

Por otra parte, ALLIANZ y Gestió Felanitx regalarán a todos los asistentes diversos obsequios con la nueva imagen de la agencia y de la compañía. Además, todos los asistentes que visiten la nueva oficina de Gestió Felanitx y se registren en el portal web #eCliente (www.allianz.es), participarán en el sorteo de una TABLET.

Desde las 09h hasta las 14h de la mañana, puedes visitarnos, recoger estos obsequios y concursar para el sorteo de la tablet. Ven con el coche y visítanos. Aprovecha esta promoción.

Encontrarás más información en nuestra recientemente estrenada página web www.gestiofelanitx.com.

Atentamente,

Miguel Luis Vaquer Ferrer

info@gestiofelanitx.com